Operador/a Auxiliar de Coordinación - Concurso-oposición 2021

El total de 20 plazas (nivel C) se distribuirán: 9 en el turno libre, 9 en el turno de promoción y 2 en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100

Publicados los resultados provisionales de la valoración de méritos (ver apartado Resultados > Fase de concurso)
​​​​​​​Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones, sólo vía online, a través del enlace habilitado en esta página del 13 al 20 de enero.

Información básica

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Bachiller, de Formación Profesional de Segundo Grado o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 2108/2021)
  • Leer preguntas frecuentes

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  3. Fase de valoración de méritos o concurso.
  4. Fase de oposición: dará comienzo a partir del mes de febrero de 2022.
  5. Fase de curso de formación.
  6. Acreditación de requisitos.
  7. Relación de personas aprobadas.
  8. Elección de vacantes.
  9. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  10. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (26 €) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado "TRAMITACIÓN".
  2. La documentación que se deberá adjuntar en el momento de la inscripción, en cada caso, es la siguiente:
  • Las personas aspirantes excentas del pago de la tasa por encontrarse en situación de desempleo, en caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% deberán acreditarlo mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:

    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.

    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
      Las pesonas aspirantes con discapacidad que seliciten adaptación de tiempos /o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

  • La documentación que acredite cuantos méritos aleguen, a tenor del baremo establecido en el Anexo II de la convocatoria, acompañado de una relación de los méritos alegados (bastará con copias simples).

Se deberá aportar certificado de servicios prestados emitido por órgano competente, en el que consten de forma detallada los servicios prestados en un puesto de trabajo similar al del objeto de la convocatoria, en un centro o unidad perteneciente a cualquier Administración Pública, en los términos previstos en el baremo del Anexo II, incluyendo expresamente las fechas de inicio y fin de los mismos, nivel de encuadramiento, así como cualquier dato adicional pertinente.

Los servicios prestados a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra serán facilitados directamente al Tribunal por el órgano convocante, no siendo necesario que los acrediten las personas participantes.

Resolución 2108/2021, de 26 de julio, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 211 de 8/09/2021)

Tramitación

Plazo: 14/01/22 - 20/01/22

Instrucciones:

Pulse "Presentar alegaciones" e incorpore su documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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