Ingeniero/a de Telecomunicaciones - Oposición 2021

El total de 5 plazas (nivel A) se distribuirán: 2 en el turno libre y  3 en el turno de promoción

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero en Telecomunicaciones o del Grado y Máster que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero en Telecomunicaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 688/2021, de 8 de marzo).

Preguntas frecuentes.

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  3. La oposición dará comienzo a partir del mes de octubre de 2021.
  4. Relación de personas aprobadas.
  5. Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  6. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  7. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 euros) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación.
  2. La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:
  • En caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:

    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.

    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
      Las pesonas aspirantes con discapacidad que seliciten adaptación de tiempos /o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 688/2021, de 8 de marzo (BON nº 80 de 12/04/2021).

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:
Teléfono: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time