Gestionar la demanda de empleo

Gestionar online mi demanda de empleo: renovar (sellar), activar, desactivar, modificación de datos personales, duplicado de tarjeta, currículum con formato europeo, certificado digital, informes

Información básica

  • Personas ya inscritas en el Servicio Navarro de Empleo como demandantes de empleo.
  • Personas que hayan estado dadas de alta con anterioridad en el Servicio Navarro de Empleo como demandantes de empleo.

Acciones que se pueden realizar a través de este trámite:

  • Renovar (sellar) la demanda, en la fecha prevista y en los dos días siguientes
  • Consultar informes:
    • Periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo
    • Periodos de inscripción
    • Otros
  • Realizar un duplicado de la demanda
  • Consultar la demanda
  • Modificar los datos personales y profesionales

Conocer los servicios a los que se puede acceder con la demanda

Para inscribirse como demandante, es preciso presentar: 

  • Documentación oficial de identificación: 
    • DNI, Tarjeta de Identidad o Pasaporte en vigor, si la persona interesada es española o nacional de algún país miembro de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein o Suiza.
    • Autorización de trabajo/residencia en vigor o caducada junto a la solicitud de renovación, si pertenece a un país distinto a los anteriores.
  • Justificante de titulación académica o profesional, carnet de conducir u otros si se poseen.
  • Empadronamiento  u otro documento que acredite la residencia en Navarra en el caso de que el domicilio que aparece en el DNI/NIE no corresponda a la Comunidad Foral.
  • Certificado de minusvalía, en su caso.

Más información sobre la demanda

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Para realizar este trámite se debe disponer de DNI electrónico, certificado digital o usuario/contraseña. 

Se puede conseguir usuario y contraseña en el apartado Gestión de usuario/Alta nuevo usuario de la siguiente aplicación:

Instrucciones de acceso a la oficina electrónica

Tutoriales en vídeo

Si en los datos de inscripción la persona demandante ha indicado su número de móvil, la  contraseña le llegará por SMS. De lo contrario, será necesario ponerse en contacto con la agencia de empleo en la que está inscrita.

Otras formas de tramitar:

Contacto

Para consultas de interés general, contacta por teléfono o por correo con la agencia de empleo que te corresponda según tu código postal. Consulta aquí la agencia que te corresponde.

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Gestión de la demanda de empleo

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.