“English Week Residencial” y “English Week at School” 2024-2025

Convocatoria de los programas de inmersión lingüística “English Week Residencial” y “English Week at School” para grupos de estudiantes de 5º de Educación Primaria, que tendrá lugar de septiembre de 2024 a junio de 2025

Publicada la convocatoria de la English Week 2024-2025. Plazo de solicitud abierto del 28 de mayo hasta el 10 de junio.

Información básica

Estudiantes de 5º de Educación Primaria de centros públicos y concertados dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

El Departamento de Educación convoca hasta 6.300 plazas en dos programas:

  • English Week Residencial: hasta 4.500 plazas para asistir a estancias semanales de inmersión lingüística en inglés en un albergue de Navarra para estudiantes de 5º de Educación Primaria de centros educativos de Navarra.
  • English Week at School: hasta 1.800 plazas para alumnado de 5º de Educación Primaria de centros educativos de Navarra para el programa de inmersión en su centro escolar.

Solo se adjudicará un programa por centro. Sin embargo, cada centro podrá solicitar la participación en ambos programas, indicando su preferencia en la solicitud.

El objetivo de este programa es reforzar y motivar el aprendizaje del inglés dando oportunidades de uso fuera del aula, en contextos naturales, o en un contexto lúdico. La lengua de comunicación y aprendizaje será exclusivamente el inglés.

  • Los centros deberán realizar una única solicitud a través del formulario habilitado en el apartado Tramitación.
  • La autorización paterna/materna o del tutor/a legal, debidamente cumplimentada y firmada, deberá quedar en poder del centro educativo.

Tramitación

Plazo: 28/05/24 - 10/06/24

Instrucciones:

Los centros deberán realizar una única solicitud marcando su prioridad para el programa “English Week at School” o el programa “English Week Residencial”. Cada centro será asignado a un programa o al otro según baremo.

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

CNAI (Centro Navarro de Aprendizaje Integral)
Beatriz Duque
Teléfonos: 848 43 35 60 / 948 20 73 43
Correo electrónico: englishweek@cnai.es

Departamento de Educación
Sección de Programas de Lenguas Extranjeras
Teléfono: 848 42 33 55
Correo electrónico: idiomas@educacion.navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time