Personas tituladas universitarias que cumplan con los requisitos de vinculación con Navarra establecidos en las bases de la convocatoria, admitidas en un programa de doctorado y con una nota media de su expediente académico superior a las notas de referencia señaladas para su especialidad y rama de conocimiento.
Las ayudas tendrán una duración máxima de tres años y comprenderán los siguientes conceptos:
El importe del salario será de 1.275€ mensuales durante las dos primeras anualidades y 1.365€ mensuales para la tercera anualidad.
El importe de los costes de matrícula, tasas, gastos de obtención del título de doctor o doctora y otros gastos administrativos será hasta un máximo de 1.500€.
En el caso de cursar programas de doctorado en el extranjero, se concede una cantidad suplementaria anual en concepto de gastos de viaje y seguro de asistencia.
Para una información más detallada, consultar las bases de la convocatoria.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas
Proceso de selección:
Fase 1. Preselección.
Lista provisional de solicitudes preseleccionadas
Lista definitiva de solicitudes preseleccionadas
Fase 2. Fase Final de Selección.
Lista provisional de concesiones y denegaciones
Concesión y denegación de ayudas:
Publicación de la resolución de concesión con los resultados definitivos.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Los documentos se deben adjuntar en archivos separados e identificados con su nombre. Son los siguientes:
Documentación que acredite la vinculación con Navarra, de acuerdo a lo establecido en la base 2.1:
Fotocopia del DNI u otro documento que acredite la identidad y el lugar de nacimiento
Certificado de empadronamiento
Matrícula u otro documento que acredite la realización del Máster en Navarra
Certificación académica personal y detallada del título que permitió su acceso al programa de doctorado, que acredite el requisito del cumplimiento de la nota media establecida en la base 2.2
Matrícula o documento que acredite la admisión o solicitud de admisión en un programa de doctorado en el curso 2022/2023
Informe favorable del centro de adscripción para la realización de la tesis doctoral
Documentación acreditativa en el caso de haber recibido ayudas desde el comienzo del doctorado
Además:
Méritos de la persona solicitante, según el modelo establecido en el Anexo II y certificados acreditativos de cada uno de ellos.
No será subsanable, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la falta de presentación de los méritos ni la omisión total o parcial por error o causa imputable al interesado o a la interesada. Tampoco se admitirán después de dicha fecha nuevos datos sobre los méritos consignados ni sobre la acreditación de los mismos.
Documentación acreditativa para la obtención de la puntuación establecida en la base 10.1.1, relativa al impulso a la internacionalización y fortalecimiento del sistema navarro de I+D+i.
No se admitirán nuevos datos una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes. Únicamente será subsanable la falta de documentación acreditativa del cumplimiento de condiciones que se hubieran hecho constar en el formulario de solicitud presentado.