Solicitud de informes policiales a Policía Foral

Información básica

  • Ciudadanos, ciudadanas o sus representantes legales como parte interesada de la actuación policial.
  • Organismos e instituciones públicas y privadas.

Una vez recibida la solicitud, la Policía Foral expedirá informes sobre actuaciones policiales susceptibles de ser informadas.

Solicitud, que deberá incluir la siguiente información:

  • Datos de la persona solicitante y teléfono de contacto, así como solicitud detallada del informe policial requerido. 
  • Justificante del abono para un informe policial: 47,43 euros en concepto de tasas.
  • Justificante del abono para varios informes policiales: 47,43 euros por cada informe, en concepto de tasas.
  • Ley Foral 2/2021, de tasas y precios públicos de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.
  • Decreto Foral 72/2016, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Foral de Navarra.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

En cualquiera de las Comisarías de Policía Foral.

Instrucciones:

  • Justificante del abono para 1 informe policial: 47,43 euros en concepto de tasas.
  • Ayuda para cumplimentar la carta de pago y obtener el justificante de pago.

Otras formas de tramitar:

En cualquiera de las Comisarías de Policía Foral.

Instrucciones:

  • Justificante del abono para varios informes policiales: 47,43 euros por cada informe, en concepto de tasas.
  • Ayuda para cumplimentar la carta de pago y obtener el justificante de pago.

Otras formas de tramitar:

En cualquiera de las Comisarías de Policía Foral.

Contacto

Área de Inspección General de la Policía Foral de Navarra
Teléfono: 848 42 68 75
Correo electrónico: pfgestadm@navarra.es

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