Solicitud de informe o certificado de actuación del Servicio de Protección Civil - SOS NAVARRA

Solicitud de informe o certificado de actuación del Servicio de Protección Civil - SOS NAVARRA

Información básica

Todos los ciudadanos o empresas directamente afectados por una actuación del Servicio de Protección Civil - SOS NAVARRA

  • En caso de tramitarlo de forma presencial, deberá aportarse una instancia general que deberá incluir la siguiente información: 
    • Datos del solicitante 
    • Detalle de la actuación de emergencia por la que ha resultado afectado, lugar, fecha, tipo de intervención, etc. 
    • Información concreta que solicita.
  • En caso de tramitarlo de forma on line, deberá cumplimentarse una instancia general electrónica, en la que se incluya la misma información arriba detallada.

En ambas modalidades de tramitación, la instancia general deberá acompañarse de la carta de pago debidamente cumplimentada.

Ley Foral 8/2005, de 1 de julio, de protección civil y atención de emergencias de Navarra.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Entregando la instancia y documentación en: 

Registro General de Gobierno de Navarra
C/ Carlos III, 2
31002 Pamplona

 

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Otras formas de tramitar:

Entregando la instancia y documentación en: 

Registro General de Gobierno de Navarra
C/ Carlos III, 2
31002 Pamplona

 

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Servicio de Protección Civil
Negociado de Apoyo Administrativa y de Personal
C/Aoiz, 35 bis - 3ªplanta
31004 Pamplona
Teléfono: 848 427171 - 848 423655 Fax: 848 423001
proteccioncivil@navarra.es
Horario de Atención al Público: 8:30 a 14:30 horas