Registro de personal farmacéutico

Envío de datos de alta, baja y modificación sobre el personal que presta sus servicios en las oficinas de farmacia de Navarra

Información básica

Farmacéuticas y farmacéuticos titulares de una oficina de farmacia abierta al público en Navarra o, en su caso, regentes de dichas oficinas.

1. Información del personal 

  • Información a actualizar cuando se produzca cualquier modificación.
  • Obligatoria para las y los farmacéuticos adjuntos.

2. Designación de farmacéutica o farmacéutico sustituto

  • De acuerdo con las circunstancias previstas en la Ley Foral 12/2000 (artículo 17).
  • Presentación con antelación al período de sustitución, salvo enfermedad.
  • No es necesaria para un período inferior a tres días laborales si se ha comunicado que cuenta con una o un farmacéutico adjunto que queda al frente de la farmacia.

Tramitación

Instrucciones:

Pulse "Tramitar" para remitir por correo electrónico a inspeccion.farmacia@navarra.es su solicitud y los documentos requeridos.

Contacto

Sección de Ordenación e Inspección Farmacéutica
C/ Amaya 2 A, 3ª planta
31002 Pamplona
Teléfonos: 848 423 507 / 848 423 543
Correo electrónico: inspeccion.farmacia@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Registro de personal farmacéutico

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time