Registro de personal farmacéutico

Envío de datos de alta, baja y modificación sobre el personal que presta sus servicios en las oficinas de farmacia de Navarra

Información básica

Farmacéuticas y farmacéuticos titulares de una oficina de farmacia abierta al público en Navarra o, en su caso, regentes de dichas oficinas.

1. Información del personal 

  • Información a actualizar cuando se produzca cualquier modificación.
  • Obligatoria para farmacéuticos/as adjuntos/as

2. Designación de farmacéutico/a sustituto/a

  • De acuerdo con las circunstancias previstas en la Ley Foral 12/2000 (artículo 17)
  • Presentación con antelación al período de sustitución, salvo enfermedad
  • No es necesaria para período inferior a tres días laborales si se ha comunicado que cuenta con farmacéutico/a adjunto/a que queda al frente de la farmacia

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Pulse "Tramitar" para remitir por correo electrónico a inspeccion.farmacia@navarra.es su solicitud y los documentos requeridos.

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Sección de Ordenación e Inspección Farmacéutica
C/ Amaya 2 A, 3ª planta
31002 Pamplona
Teléfonos: 848 423 511 / 848 423 507
Correo electrónico: inspeccion.farmacia@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Registro de personal farmacéutico

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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