Instrucciones:
Debes entregar la siguiente documentación:
- Instancia general (sólo si presentas la solicitud en las oficinas, de forma presencial)
- Escrito firmado por los propietarios y propietarias de las dos viviendas, con la siguiente información:
- Identificación de todos los propietarios y propietarias
- Direcciones postales de las viviendas
- Solicitud de autorización para intercambiar las viviendas
- Si el precio de las viviendas es distinto, expresión de la compensación económica prevista
- Declaración de que ni los titulares ni ningún otro integrante de su unidad familiar tienen en propiedad una vivienda o parte proporcional ni un derecho real de uso o disfrute sobre ella
- Copia de la carta de pago de la devolución de la subvención, si procede.
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
- Certificado digital o DNI electrónico
Otras formas de tramitar:
Presencialmente en el registro de Vivienda
C/ Alhóndiga, 1, 1ª planta
Pamplona / Iruña
También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.