Notificación de donación de vivienda protegida

Información básica

Titulares de vivienda protegida que vayan a transmitirla mediante donación.

  • No es posible donar una vivienda protegida hasta haber trancurrido al menos cinco años desde su calificación definitiva.
  • El donatario deberá destinar la vivienda a residencia habitual y permanente.
  • Impreso de solicitud cumplimentado.
  • Fotocopia de la escritura de la vivienda cuya donación se notifica.
  • Autorización del cónyuge no propietario (cuando la vivienda constituya el domicilio conyugal).

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Registro del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos
C/ Alhóndiga 1 - 1º
31002 Pamplona (Navarra)

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Ayudas y Planificación
C/ Alhóndiga 1, 1º
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 75 70 (Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.)
Correo electrónico: vivienda@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Notificación de donación de vivienda protegida

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.