Datos que debe hacer constar en el escrito del recurso:
- Nombre y dos apellidos del o de la recurrente, así como su número de DNI/NIE/Pasaporte.
- Domicilio a efectos de notificaciones.
- Teléfono y dirección de correo electrónico (opcional).
- Si actúa en representación de otra persona, nombre, apellidos e identificación de la persona a la que se representa.
- Identificación del acto impugnado (tipo, fecha, entidad local y órgano).
Documentos que debe acompañar al escrito de recurso:
- Si actúa en representación de otra persona, debe presentar el documento acreditativo del poder de representación. En el supuesto de personas físicas, el poder puede otorgarse mediante comparecencia personal del representado en la Secretaría del Tribunal.
- Copia del acto impugnado. En caso de silencio administrativo, debe acreditarse la producción del mismo mediante copia de la solicitud o recurso ante la entidad local y su fecha de presentación.
- Puede también acompañar cuantos otros documentos considere adecuados para la defensa de sus derechos o intereses.
Contenido del escrito de recurso:
- Hechos y fundamentos jurídicos: en el escrito se expondrán de forma separada los hechos y los fundamentos jurídicos en que se apoya.
- Súplica: el escrito del recurso debe finalizar con la súplica que se formula, referida siempre al asunto concreto del acto que se recurre.
- Si lo considera oportuno, puede proponer la práctica de prueba.
- NO OLVIDE: el escrito del recurso debe ir firmado por la personas recurrente o por quien ostente su representación.