Firma de contratos del personal del departamento de Educación

Firma de contratos de personal docente y no docente del departamento de Educación

Información básica

Personal que ha sido contratado para prestar servicios en el departamento de Educación

Con el objeto de adecuar la firma de contratos a la situación de crisis sanitaria actual y evitar, además, desplazamientos innecesarios, se comunica la organización y los medios disponibles para este procedimiento.

Si recibe un SMS y/o correo electrónico informando que tiene un documento pendiente de firma, podrá hacerlo desde su dispositivo personal a través de la aplicación web de Firma de documentos RRHH o bien acudir presencialmente a la sede que le corresponda.

Las opciones de las que dispone para la formalización de los documentos contractuales son:

  • Firma telemática en la aplicación web de Firma de documentos RRHH (novedad)
    A partir de este momento está disponible la firma telemática de contratos en la aplicación web de Firma de documentos RRHH (Manual de usuario).
    Las personas interesadas en realizar la firma telemática de contratos deberán disponer de un Certificado Electrónico (FNMT, DNI electrónico, etc) o Cl@ve Firma y de un dispositivo personal con navegador web y acceso a internet. Las instrucciones para obtener alguno de estos certificados se pueden consultar aquí.
  • Firma presencial en tabletas biométricas disponibles en las sedes habilitadas para el proceso de firma en los centros educativos 
    Primero será necesario consultar qué centro de referencia para la firma presencial le corresponde según el centro de trabajo que figura en el contrato; consulte la página Web del centro para conocer el procedimiento de firma que tengan establecido.
    • Listado de sedes y centros dependientes de las mismas habilitados para la firma de contratos. Ficheros actualizados a 15-09-2020. Castellano / Euskera
  • Firma presencial en la sede del Departamento de Educación
    Para garantizar la seguridad de todos los intervinientes en el proceso de firma presencial la persona interesada acudirá el día indicado según la inicial de su primer apellido. Será obligatorio aportación del DNI o equivalente.
    Para la firma presencial en la sede del departamento de Educación será necesario solicitar cita previa. Se ha habilitado una plataforma para gestionar las citas y para consultar las citas previstas, y se puede acceder en los siguientes enlaces
  • Información importante común para las tres opciones
    Todas aquellas personas que aportaron correctamente el Documento de Conformidad, que suplía el proceso de firma presencial para los contratos generados desde la declaración del estado de alarma hasta el 31 de julio de 2020, podrán ver esa documentación disponible igualmente para la firma, pero con la descripción Firmado por conformidad. Para que desaparezca de la lista de documentos pendientes de firma deberá firmarlo de nuevo bien presencialmente en las tabletas de firma biométrica o bien telemáticamente desde la web de Firma de documentos RRHH.

Deberán aportar para su identificación el DNI original en el momento de la firma.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Plazo: Abierto todo el año

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Plazo: Abierto todo el año

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Contratos de Personal
Correo: contratoseducacion@navarra.es
Tel. 848 42 65 20
Incidencias técnica con la aplicación "Firma de Documentos RRHH", contactar con:
Teléfono: 948 013 565

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time