Denuncias en materia de tabaco

Información básica

Público en general

Pasos del procedimiento:

  • Las denuncias presentadas serán revisadas y valorados los hechos denunciados por los servicios de inspección sanitaria  del Instituto de Salud Pública de Navarra
  • Se propondrá, si procede, un expediente sancionador conforme a lo dispuesto en el Decreto Foral 48/1996, de 22 de enero.
  • El organismo competente para realizar las actuaciones  pertinentes, comunicará al denunciante el resultado del expediente y actuaciones.

Formulario para cumplimentar (castellano - euskera)

La denuncia:

  • Puede presentarse de manera presencial (ver apartado "Tramitación presencial").
  • O puede enviarse de forma telemática a la siguiente dirección de correo electrónico: ispwebge@navarra.es. Una vez se haya cumplimentado el formulario pulse el botón enviar.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Otras formas de tramitar:

Esta denuncia  puede ser presentada en los registros habilitados para ello y preferentemente en las siguientes direcciones: 

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Instituto de Salud Pública
Teléfono: 848 42 34 40
Fax: 848 42 34 74
Correo electrónico: ispwebge@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.