La solicitud la presenta el o la estudiante. Si la presenta otra persona en su representación, deberá hacerlo constar en la solicitud y adjuntar el documento Declaración responsable de representación, cumplimentado y firmado.
La solicitud se presentará obligatoriamente de forma telemática mediante el formulario web disponible durante la tramitación electrónica. En el formulario de solicitud se indicará el código de la titulación del o la estudiante. Antes de proceder a la tramitación consulte la información recogida en el Registro de Títulos. Además, durante la tramitación electrónica, deberá adjuntar escaneados en formato pdf, en archivos separados y debidamente identificados con su nombre, los siguientes documentos:
- Documento en el que figure el número IBAN de la cuenta en la que se efectuará el ingreso y la persona titular o titulares, entre los que debe encontrarse el o la beneficiaria de la ayuda.
- Para estudiantes de Grado: documento que acredite las calificaciones obtenidas en el curso 2022-2023 en el que conste su nombre y DNI y todas las asignaturas cursadas, la equivalencia en créditos de cada una de ellas y la calificación obtenida en las convocatorias utilizadas en este curso.
- Para estudiantes de Máster: documento en el que conste la nota media obtenida en la titulación que da acceso al Máster y las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas de esta titulación.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, por ambas caras, en el caso de no autorizar a la Administración la consulta telemática en el Sistema de Verificación y Consulta de Datos.
- Las personas solicitantes que no hayan nacido en Navarra presentarán un volante de empadronamiento que acredite su residencia en Navarra en los dos últimos años, en el caso de no autorizar a la Administración la consulta telemática en el Sistema de Verificación y Consulta de Datos.
- Las personas solicitantes matriculadas en universidades no implantadas en Navarra presentarán un certificado que acredite los datos del programa de movilidad en el que participen.
- Documento Final de la estancia, debidamente cumplimentado por la universidad de destino. Si al presentar la solicitud se ha finalizado la estancia, se adjuntará el documento a la solicitud. En caso contrario se entregará al finalizar la estancia.
Tanto la solicitud como los documentos requeridos se presentan a través de esta ficha.