Auxiliar Administrativo - Oposición 2019

El total de 136 plazas convocadas se distribuirán: 61 en el turno libre, 62 en el turno de promoción y 13 en el turno de reserva para personas con discapacidad

Información básica

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de primer grado o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 1490/2019, de 31 de mayo)

Preguntas frecuentes

Relación de plazas ANEXO II

EJERCICIOS DE LA OPOSICIÓN

PRIMERA PRUEBA

Aptitudes Administrativas - Modelo A
Aptitudes Administrativas - Modelo B
Aptitudes Administrativas - 20191126

Activ Admin y Normativa - Modelo A
Activ Admin y Normativa - Modelo B
Activ Admin y Normativa - 20191126

Plantilla de Respuestas definitiva
Plantilla de Respuestas 20191126

SEGUNDA PRUEBA

INFORMÁTICA Tanda1
INFORMÁTICA Tanda2
INFORMÁTICA Tanda3
INFORMÁTICA Tanda4

Plantilla de Respuestas definitiva

MECANOGRAFÍA tanda01
MECANOGRAFÍA tanda02
MECANOGRAFÍA tanda03
MECANOGRAFÍA tanda04
MECANOGRAFÍA tanda05

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de octubre de 2019.
  • Relación de personas aprobadas.
  • Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  • Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  • Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.

Para la inscripción inicial en la convocatoria, no se necesita ninguna certificación electrónica. No obstante, para la subsanación o pasos siguientes, se necesitará una de estas tres certificaciones electrónicas:

La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:

  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (15,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")
  2. Las personas exentas del pago adjuntarán, junto a la solicitud, los documentos escaneados correspondientes. Están exentas del pago:
        2.1. Las personas demandantes de empleo inscritas desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
    - Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
    - Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.
    Esta sólo deberá presentarse en el supuesto de que no se haya formulado tal declaración en el espacio habilitado al efecto en la solicitud de participación.
        2.2. Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33%, que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
    - Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    - Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
    Las personas aspirantes con discapacidad que soliciten adaptación de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
    Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
  3. Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 1490/2019, de 31 de mayo (BON nº 108 de 05/06/2019).

Resultados

ADMINISTRACIÓN NÚCLEO
Teléfonos de contacto: 848-425116 / 848-427327 / 848-427365

 

ENLACE A LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN GESTIONADAS POR EL SNS-O

ENLACE A LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN GESTIONADAS POR EL ISPLN

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Oferta pública de empleo

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