30 de septiembre de 2020

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy

Nombramiento de la Comisión Gestora de Munárriz. Ocupación de bienes y derechos afectados por estabilización de ladera en la carretera de Ujué

Nombramiento de la Comisión Gestora de Munárriz (Goñi)

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se nombra la Comisión Gestora de Munárriz (Goñi), ya en las elecciones de marzo de 2019 no se presentaron candidaturas.

La Comisión queda integrada por Ainara Vitalle Aizpuru, Andrés Gorospe Esáin, Basilio Pedro Imaz Gárriz, José María Jesús Ancizu Asiáin y Roberto Oyaga Imaz, quienes elegirán entre sí la presidencia.

Ocupación de bienes y derechos afectados por estabilización de ladera en la carretera de Ujué

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de “Estabilización del deslizamiento en la carretera NA-5310 pk 5+000 en Ujué / Uxue”.

La urgencia de la actuación se debe a que es preciso estabilizar la ladera sobre la que se han produciendo deslizamientos desde el inicio de las obra de construcción del nuevo trazado.