17 de febrero de 2020

Nombradas 106 nuevas y nuevos profesionales de enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osansubidea

Las plazas están adscritas al Complejo Hospitalario de Navarra, a los hospitales Reina Sofía de Tudela y García Orcoyen de Estella-Lizarra y al equipo de atención primaria de Salazar

El Departamento de Salud ha resuelto nombrar a 106 nuevas y nuevos profesionales de enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Las plazas están adscritas al Complejo Hospitalario de Navarra (67), al Hospital Reina Sofía de Tudela (28), al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra (10) y una al equipo de atención primaria de Salazar.

Las personas nombradas deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo causas de fuerza mayor, no tomaran posesión, perderán todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionarios de la Administración de la Comunidad Foral.

Las bases de esta convocatoria se publicaron en el BON número 185, de 25 de septiembre de 2017. El examen se celebró el 24 de marzo de 2018.