El consejero Ayerdi presenta la resolución de dos convocatorias de ayudas que suman más de 20 millones de euros

today
17/09/2020
watch_later
11:00 horas
room
Sala de Prensa del Palacio de Navarra, Avda. Carlos III, 2 bis, Pamplona / Iruña

Aviso: Dado que el aforo de la Sala de Prensa es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en el documento adjunto a esta convocatoria.

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, dará a conocer mañana en rueda de prensa la resolución de la convocatoria de ayudas a empresas agroalimentarias y a proyectos estratégicos de I+D, que suman más de 20 millones de euros.

Dado que el aforo de la Sala de Prensa es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en este documento.

Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados podrán acceder media hora antes para instalar sus equipos.

  • videocam
  • keyboard_voice
  • description
  • live_tv