Descárgate la app
La Policía Foral alerta de una práctica fraudulenta de venta de relojes a domicilio en la zona de Tudela
08 de septiembre de 2008
La Policía Foral alerta de una práctica fraudulenta de venta de relojes a domicilio en la zona de Tudela
Asimismo, el pasado sábado, el representante de esta entidad, conocedor de esta práctica fraudulenta, se personó en dependencias de la Policía Foral para interponer una denuncia por un presunto delito contra la propiedad industrial, al utilizar los vendedores la imagen y marca del centro comercial.
Según constaba en las denuncias recibidas, los presuntos estafadores se personan en los domicilios y afirman que próximamente en una gran superficie comercial de Tudela se va a inaugurar una sección de relojería y ofrecen, como oferta promocional, la posibilidad de adquirir dos relojes al precio de 20 euros, con regalo de otros dos por acogerse a la oferta. Posteriormente, los vendedores entregan albaranes de compra con el nombre del centro comercial y aseguran que la mercancía adquirida cuenta con una garantía de venta del centro comercial.
Miembros de la Policía Judicial investigan los hechos y solicitan a la población que se abstenga de realizar este tipo de adquisiciones o contratos en los que no se tiene constancia cierta de la identidad del vendedor.
Otros sucesos:
- La Policía Foral detiene en Monteagudo a un conductor sin carné que dio positivo por alcoholemia trsa una salida de vía con dos heridos
Una salida de vía de una furgoneta provoca un conato de incendio en Larraga