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Subasta mediante adjudicación directa de un solar edificable en Huarte

La adjudicación directa tendrá lugar el 27 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, por un importe mínimo de 1.338.948,37 euros

Plazo de presentación cerrado Información


Plazo

Del 14-02-2020 al 30-04-2020

  • Hasta las 14.30 h del día 26 de marzo de 2020, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 6º (Servicio de Recaudación).
  • Para la mejora de las ofertas, el día de la adjudicación directa, en la Avenida Carlos III, número 4, nivel 4.

Presentación

Más información

Registral: Finca 8069 de Huarte, al tomo 3344, libro 120, folio 60 del Registro de la Propiedad 1 de Aoiz. Urbana: parcela 1. Parcela urbana resultante del Proyecto de Reparcelación del término o paraje de Aldabarren, en jurisdicción de Huarte, con una superficie de 2.760m2, con uso urbanístico terciario, su edificabilidad es de 10.145´69m2 equivalentes a 9.559´19 unidades de aprovechamiento, en la que pueden edificarse en plantas de sótano, planta baja, entreplanta, plantas elevadas y en libre privado. Linderos: linda por todas sus orientaciones con viales públicos creados en esta reparcelación.

Titularidad: la descrita finca consta actualmente inscrita en favor de NISVAEN DE PROMOCIONES S.L. con NIF: B71002547, por título de compraventa según resulta de la escritura autorizada por el notario de Tafalla, Alberto Toca López de Torre, el día 23 de Marzo de 2009, que motivo la inscripción 11ª de fecha 17 de junio de 2009, al folio 60 del libro 120, tomo 3344.

Catastral: corresponde a la Unidad Urbana 1 de la subárea 1 de la parcela 1257 del polígono 2 del catastro.

Cargas preferentes: anotadas:
- Sujeta al Régimen Jurídico de Reparcelación. Junta del Sector de Aldabarren.

Otras cargas preferentes no anotadas:
- Cargas preferentes (Contribución urbana): 10.003,44 euros
- Cargas preferentes (Junta Sector Aldabarren): 77.897,22 euros

FOTOGRAFIAS HUARTE.pdf

Documentación y tramitación

Documentación

Participación mediante sobre cerrado. Debe contener:

  • Resguardo de realización de la oferta de subasta pública o de adjudicación directa
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
  • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
  • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
  • No se admitirán depósitos en metálico.

En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

  • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta, debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación del envío.
  • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
  • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

Pasos siguientes

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el importe de la adjudicación. Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

La persona adjudicataria exonera expresamente a Hacienda Tributaria de Navarra, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo de los mismos los gastos que queden pendientes de pago.

Normativa

Contacto

Hacienda Foral de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Recaudacion de Hacienda Foral de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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