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Cuidador/a - Oposición 2019

  • Convocada oposición para cubrir 14 plazas del puesto de trabajo de Cuidador, nivel D.
  • Las plazas se distribuirán: 7 en el turno libre y 7 en el turno de promoción
Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 01-10-2019 al 30-10-2019

  • 30 días naturales

Presentación

Dirigido a

Más información

Documentación y tramitación

Documentación

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")

Para la inscripción inicial en la convocatoria, no se necesita ninguna certificación electrónica. No obstante, para la subsanación o pasos siguientes, se necesitará una de estas tres certificaciones electrónicas:

La única documentación escaneada que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:

  1. Las personas demandantes de empleo inscritas desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
    - Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
    - Declaración solemne de la persona interesada de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.
    Esta sólo deberá presentarse en el supuesto de que no se haya formulado tal declaración en el espacio habilitado al efecto en la solicitud de participación.
  2. Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33%, que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
    - Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    - Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
    Las personas aspirantes con discapacidad que soliciten adaptación de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
    Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
  3. Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Pasos siguientes

  • Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de enero de 2020.
  • Relación de personas aprobadas.
  • Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  • Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  • Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.

Normativa

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Soporte técnico
Horario de atención al ciudadano: 8:30 a 17:30 h. de L-J
Viernes.: 8:30 a 15:00 h.
Teléfono: 948 01 35 70
soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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