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Subvenciones a ONGDs 2019 - Acción humanitaria especializada

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Solamente para presentar la documentación solicitada por el Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo desde el botón Subsanar. Es preciso indicar el código de expediente en el paso 4- Datos específicos (si no lo conoce, solicítelo en los teléfonos 848 42 50 43 y 848 42 63 25).

El plazo para presentar solicitudes finalizó el 2 de mayo de 2019.

Presentación

Dirigido a

ONGDs que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser personas jurídicas legalmente constituidas.
  • Tener su sede social o delegación permanente en Navarra.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • No estar incursas en el resto de prohibiciones que, para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, se establecen en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
  • En caso de que cuenten con un socio o contraparte local, este deberá ser una persona jurídica de conformidad con la legislación del país beneficiario, y será quien ejecute materialmente la intervención.
  • Contar con un Plan Estratégico, o documento similar, de acción humanitaria y tener como fin institucional recogido expresamente en sus estatutos el trabajo en acción humanitaria internacional.

Más información

  • Iniciar las actividades en 2019.
  • Los costes indirectos no podrán ser superiores al 10% del coste total de la intervención.
  • La cuantía máxima de subvención por intervención es de 120.000 euros.
  • Las intervenciones deberán ser adecuadas a los objetivos y finalidades contenidos en la base primera de la Convocatoria; así como a los principios de los artículos 2º y 3º de la Ley Foral 5/2001, de 9 de marzo, de Cooperación al Desarrollo.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

Formularios oficiales obligatorios para descargar y rellenar:

1. Formulario solicitud (no es necesario en presentaciones telemáticas)
2. Propuesta General de Actuación

Otros documentos: (si alguna de la documentación siguiente obrase ya en poder de la Administración de la Comunidad Foral, solo se indicará el expediente en el que se presentó):
- Certificado de inscripción en el Registro de la AECID, de menos de 1 año de antigüedad.
- Plan Estratégico o documento similar de acción humanitaria, según proceda por Modalidad.
- Estatutos de la entidad.
- Declaración sobre protocolos de seguridad.
- Cuentas anuales de los tres últimos años (2016, 2017 y 2018)

Documentación opcional

- En el caso de participación en la acción humanitaria de personal dependiente de la Administración de la Comunidad Foral: relación nominal, tiempo, tareas, funciones, y declaración de compatibilidad laboral.
- Información sobre transparencia.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanación de documentación solicitada por el Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo.

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Subsanaciones". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

En las oficinas

Entregar preferentemente en:

Registro del Departamento de Derechos Sociales
C/ González Tablas, 7
31005 Pamplona (Navarra)

Normativa

Orden Foral 23E/2019, de 25 de febrero (BON nº 67, 05/04/2019)

Contacto

Luis García Ortego
Sección de Cooperación para el Desarrollo y Acción Humanitaria
Teléfono: 848 42 50 43


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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