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Representación para recibir notificaciones electrónicas

Aviso: Ya está disponible la posibilidad de nombrar representante para la recepción de las notificaciones electrónicas en el ámbito de Hacienda Tributaria de Navarra.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica obligadas a la recepción de notificaciones por vía electrónica, así como aquellas que lo hayan solicitado voluntariamente. 

 

Más información

Para la recepción electrónica de notificaciones de Hacienda Tributaria de Navarra, podrán otorgar representación las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, a favor de una sola persona física o jurídica que posea certificado electrónico.

Sólo podrá nombrarse como representante para la recepción electrónica de notificaciones a una única persona física o jurídica simultáneamente, que deberá tener certificado electrónico para poder recibir las notificaciones de esta forma.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Tramitación online

Puede acceder mediante certificado digital válido o DNI electrónico (consulte la guía para tramitar por internet).

En las oficinas

La perona interesada podrá otorgar el apoderamiento de forma presencial por alguna de las siguientes formas:

  • Mediante comparecencia personal de la persona poderdante en las oficinas de Hacienda Tributaria de Navarra.
  • Mediante documento público (poder notarial específico) o documento privado con firma notarialmente legitimada presentado ante la Hacienda Tributaria de Navarra.

Normativa

  • Decreto Foral 50/2006, de 17 de julio, por el que se regula el uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos (EIT) en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra.

  • Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria de Navarra.

  • Orden Foral 148/2017, por la que se regula la prestación del servicio de la notificación electrónica en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra, así como la posibilidad de que los obligados tributarios puedan señalar días en los que no se pondrán notificaciones en la dirección electrónica habilitada.

Contacto

  • Para consultas fiscales sobre este tema puede dirigirse a:
    Teléfono de atención al contribuyente: 948 505 152
    Correo electrónico: hacienda.tributaria.navarra@navarra.es
  • Para resolver problemas informáticos:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es
    Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre, de 8:30 a 15:00).
  • Organismo responsable - convocante
    Economía y Hacienda.
    Hacienda Tributaria de Navarra.


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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