Bloque descripción Home

¿Qué es LIFE NAdapta?

El Cambio Climático es una realidad inequívoca y supone uno de los mayores retos medioambientales para la humanidad. El proyecto LIFE-IP NAdapta-CC es una estrategia integrada para la adaptación al Cambio Climático de una región, Navarra, y forma parte de la aportación de Navarra al compromiso internacional frente al Cambio Climático.

El proyecto LIFE NAdapta busca adelantarse a los cambio que puedan producirse mediante el desarrollo de medidas de adaptación que limiten los efectos negativos derivados de estos cambios y, en la medida de los posible aprovechar los impactos positivos. Estas medidas de adaptación tempranas y bien planteadas asegurarán un mejor futuro y ahorro económico.

VISOR DE ACCIONES

VER TODOS LOS RESULTADOS

Bloque Vídeo Home

Conoce los resultados de la Fase 1

Bloque Actualidad

Nouvelles


Agrégateur de contenus

Conoce cómo el Cambio Climático va a afectar a tu municipio en Navarra y debate sobre medidas de adaptación y mitigación al Cambio Climático

18-10-2021

El proyecto europeo LIFE-IP NAdapta-CC de adaptación al cambio climático que coordina Gobierno de Navarra incluye entre sus acciones el impulso de los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenibles (PACES). Se trata de una recopilación de medidas de mitigación y de adaptación al cambio climático para disminuir los efectos a nivel local que se mostrarán a la ciudadanía.

Lire la suite

I Congreso Europeo sobre Comunidades Energéticas en Pamplona

15-10-2021

Las comunidades energéticas han sido señaladas como uno de los principales pilares para acelerar la transición hacia un sistema energético sin emisiones de CO2, por lo que en los últimos años han visto incrementado su estatus y reconocimiento jurídico y han suscitado un fuerte interés por parte de actores públicos y privados.

Lire la suite

Ver todas las noticias

Agenda - Calendario