Descárgate la app
El consejero Cigudosa y el rector de la UPNA comunican el resultado del concurso de proyectos para el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud
El consejero Cigudosa y el rector de la UPNA comunican el resultado del concurso de proyectos para el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud
El consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, y el rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Ramón Gonzalo, comunican el resultado del concurso de proyectos para el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA.
El acto se podrá seguir a través de Zoom (aunque la calidad de audio y vídeo no será la óptima para los medios audiviosuales) mediante estos datos de acceso:
-dirección web: https://unavarra.zoom.us/j/95566627836?pwd=eGNyRXRpUEVuaWYzSm9YV21YdjgvQT09
-ID: 955 6662 7836
-contraseña: upna
Los medios interesados en asistir deben registrarse en el correo electrónico gabinete.innovacion@navarra.es antes de las 10 horas de este viernes, 17 de julio, indicando si participan presencial o telemáticamente.