El vicepresidente Aierdi y el presidente de la Fundación Caja Navarra, Javier Miranda, presentan un proyecto conjunto de viviendas de alquiler

today
2020/06/16
watch_later
11:00 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III, 2 bis, Pamplona / Iruña

Oharra: Se permitirá la presencia de medios de comunicación en la Sala de Prensa. Dado que el aforo es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en el documento adjunto a esta convocatoria.

El vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda,  Paisajes y Proyectos Estratégicos, José Mª Aierdi, y el presidente de la Fundación Can, Javier Miranda, presentan en rueda de prensa el proyecto arquitectónico innovador de una promoción de vivienda de alquiler en una parcela pública de Mutilva / Mutiloa, la primera experiencia de colaboración público-privada con objeto de aumentar el parque de vivienda de alquiler en suelo público.

Se permitirá la presencia de medios de comunicación en la Sala de Prensa. Dado que el aforo es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en este documento.

Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados podrán acceder media hora antes de la rueda de prensa para instalar sus equipos. 

  • camera_alt
  • videocam
  • description
  • live_tv