La consejera Maeztu presenta un modelo de atención al envejecimiento activo en al ámbito rural, basado en el caso de Allo

today
2020/06/11
watch_later
10:00 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda Carlos III, 2 Bis, Pamplona / Iruña

Oharra: Se permitirá la presencia de medios de comunicación en la Sala de Prensa. Dado que el aforo es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en el documento adjunto a esta convocatoria.

La consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, presenta un nuevo modelo de atención al envejecimiento activo en el ámbito rural, basado en una caso llevado a la práctica la comarca de Allo.

Acompañan en su comparecencia a la consejera, Luis Campos, Director del Observatorio de la Realidad Social,  y Francisco Fernández, director de ADACEN, entidad colaboradora en el proyecto.

Se permitirá la presencia de medios de comunicación en la Sala de Prensa. Dado que el aforo es limitado, los medios que deseen acudir deberán seguir el procedimiento que se detalla en este documento.

Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados podrán acceder media hora antes de la rueda de prensa para instalar sus equipos. 

  • camera_alt
  • videocam
  • keyboard_voice
  • description
  • live_tv