Descárgate la app
El consejero Ayerdi informa sobre los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo
El consejero Ayerdi informa sobre los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, informa sobre la situación de los ERTE presentados por las empresas navarras.
Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.
Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.
Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 10:30 horas, para instalar sus equipos grabadores.