Descárgate la app
Fin de semana: 14 personas detenidas y 27 accidentes atendidos
Fin de semana: 14 personas detenidas y 27 accidentes atendidos
La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 14 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 27 accidentes de tráfico, que dejan 6 heridos.
Seguridad ciudadana: 14 detenidos
Por delitos con MUJERES COMO VÍCTIMAS relacionados con VdG (violencia de género) se ha detenido a seis varones: todos ellos por delitos de malos tratos en el ámbito familiar en Pamplona, Tudela, Estella-Lizarra Altsasu-Alsasua, Marcilla y Caparroso.
Dos personas eran detenidas por un delito de lesiones tras una pelea en un establecimiento en el barrio pamplones de Buztintxuri.
Por delitos contra la propiedad tres detenidos, dos en Tudela, uno por un delito de hurto al apropiarse de diversa maquinaria en un taller mecánico de automóviles, un segundo por un robo con fuerza además de un delito de lesiones, y el tercero en Olaz por un delito de hurto en un establecimiento.
Por tráfico de drogas se ha detenido a un persona en Aranguren, cuando agentes de paisano observan como en el portal de una vivienda se producía lo que en el argot se conoce como un “pase”, interceptados el comprador y vendedor se les intervienen 3 “pollos” 3 grs. de una sustancia compatible con cocaína y 170€ en metálico.
Por encontrarse en búsqueda, detención y personación era detenida un persona en Tudela, y finalmente en Burlada-Burlata era detenido un varón por un delito de homicidio doloso.
Seguridad vial: 27 accidentes con 6 personas heridas.
Por delitos de tráfico ha sido imputada una conductora en Espaza de Galar, tras sufrir una salida de vía y arrojar una tasa penal en alcohol en la correspondiente prueba de etilometría.
Las patrullas han realizado diligencias en 27 ACCIDENTES viales, que se saldan con seis heridos de diversa consideración, en Pamplona, Ansoáin, Valtierra (colisión coche-moto, con el motorista trasladado), Cárcar y una colisión en Cordovilla con dos heridos.
Seis han sido los siniestros por atropellos a diferentes especies cinegéticas (corzos y jabalís) todos ellos con el resultado de daños materiales.