Descárgate la app
El consejero Domínguez y la consejera López visitan el dispositivo sanitario y de seguridad del encierro
El consejero de Salud, Fernando Domínguez, y la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, Amparo López, visitan el dispositivo sanitario y de seguridad del encierro.
La visita comenzará a las 7:00 horas en el Centro Doctor San Martín (C/ San Fermín, 29), donde se cita diariamente el equipo sanitario que atiende el encierro.
Seguidamente, el consejero Domínguez y la consejera López se desplazarán a la Plaza de Toros para presenciar el encierro desde el callejón, en la zona de la estatua de Hemingway. A continuación, visitarán el dispositivo desplegado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Posteriormente, el consejero y consejera visitarán las sedes de Cruz Roja, que participa en el dispositivo del encierro, y DYA y mantendrán sendos encuentros con el personal voluntario de estas dos entidades.