Técnico de Hacienda - Concurso de traslado 2024

Publicada Resolución que declara desierta la convocatoria (ver apartado Resultados > Pasos siguientes)

Información básica

Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o del Parlamento de Navarra con nombramiento de Técnico de Hacienda (véase base 3 de la convocatoria)

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de 5 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
  3. Publicación de las puntuaciones provisionales. Plazo de 5 días hábiles para reclamaciones.
  4. Publicación de las puntuaciones definitivas. Plazo de 1 mes para recursos de alzada.
  5. Elección de vacantes.
  6. Adjudicación de las plazas y toma de posesión.
  • Solicitud
  • Méritos alegados (bastará con copias simples).
    Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra: no es necesario que acredite los servicios prestados a las Administraciones Públicas, ni los cursos impartidos por el INAP; salvo los cursos de idiomas y los relativos a las acreditación del conocimiento de idiomas que deberán ser aportados por las personas aspirantes.
  • Anexo I baremo de méritos

Resolución 316/2024, de 29 de enero (BON nº 999 de 19/02/2024)

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 427099 / 848 427082 / 848 423415/ 848 423416 / 848 427132 / 848 433652

Soporte técnico:
Teléfono: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.