Procedimiento de selección de personal del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak para su incorporación al Grupo de Rescate Acuático

Publicados resultados definitivos prueba práctica y méritos

Información básica

Las personas que concurran al presente procedimiento deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

a) Haber sido nombrada y estar ocupando un puesto de trabajo de bombero, bombero conductor o cabo de bombero en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, no encontrándose en situación de segunda actividad.

b) No hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa en dicho puesto en el momento de presentar la solicitud.

c) Estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos: buceador deportivo de 2 estrellas de la FEDAS, AVANCED OPEN WATER, o equivalentes, o del título profesional de buzo de pequeña profundidad.

d) Estar en posesión de la licencia federativa o seguro, en vigencia, para la práctica del buceo, en la fecha en que se realicen las pruebas prácticas.

e) No pertenecer a ningún otro grupo especial dentro del servicio de bomberos de Navarra.

Es objeto del presente procedimiento, la selección de personal del Servicio de Bomberos de Navarra - Nafarroako Suhiltzaileak para la incorporación de cinco nuevos miembros al Grupo de Rescate Acuático, a fin de completar la dotación necesaria para el funcionamiento adecuado del Grupo.

La solicitud de inscripción se tramitará obligatoriamente por internet, en el botón habilitado al efecto.

Documentación a presentar con la solicitud:

a) Fotocopia de la titulación de buceo exigida en los requisitos de este procedimiento.

b) Fotocopia de la licencia federativa o seguro para la práctica del buceo.

c) Fotocopias de cuantos méritos aleguen.

RESOLUCIÓN 170/2023, de 17 de octubre, del director general de Interior, por la que se aprueba un procedimiento de selección de personal del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak para su incorporación al Grupo de Rescate Acuático. https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/230/8

 

Resultados

Nota informativa pruebas valoración tolerancia al estrés

Anexo Dinámicas de grupo ( fecha y hora)

La prueba psicotécnica dará comienzo con la realización de la primera parte el día martes 19 DE DICIEMBRE de 2023 a las 10:00 h. en la sede del INSTITUTO NAVARRO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, (calle Navarreria 39). La espera se hará en el vestíbulo, junto a la puerta principal.

Resultados definitivos pruebas psicotécnicas

Comunicar a las personas interesadas que la prueba teórica tendrá lugar el próximo día 15 de enero a las 9:00 horas en el Aula Magna del parque de bomberos de Cordovilla.

Resultados provisionales prueba teórica

Resultados definitivos prueba teórica

Comunicar que la prueba práctica tendrá lugar los días 29 y 30 de enero a las 8:00 en las piscinas  del Club Natación Pamplona.

El día 29 de enero se realizarán las pruebas de apnea dinámica, natación con aletas y equipamiento submarino y el día 30 de enero las pruebas de natación sin aletas, salvamento y habilidad subacuática.

Aclaraciones a la prueba práctica

Resultados provisionales pruebas prácticas (Publicado el 01/02/2024)

Enlace para presentar alegaciones

Puntuación provisional de méritos (publicado el 06/02/2024)

Puntuación definitiva valoración méritos (publicado el 15/02/2024)

Listado de personas aspirantes que han superado las fases de valoración de tolerancia al estrés, fase de pruebas teóricas y prácticas y la fase de calificación de méritos por orden puntuación (publicado el 15/02/2024)

Cómo viene recogido en la base 6.4 Fase de capacitación

De la relación de aprobados, se seleccionarán los cinco con mejor puntuación para realizar el reconocimiento médico que contempla el artículo 25 de la Orden 14/10/1997 del Ministerio de Fomento, por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de las actividades subacuáticas. Este reconocimiento médico, estará a cargo del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, y será realizado, en el lugar que se determine, según los criterios establecidos en la legislación vigente.

Contacto

personal.bomberos@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.