Descárgate la app
Concurso de traslados de ámbito autonómico para el personal funcionario docente no universitario 2023/2024
Abierto plazo para la recogida de publicaciones originales (Resultados>Retirada de publicaciones)
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
- Personal funcionario de carrera y personal funcionario en prácticas de los siguientes Cuerpos docentes no universitarios:
- Maestros
- Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
- Profesores Técnicos de Formación Profesional
- Profesores Especialistas de Sectores Singulares de la Formación Profesional
- Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
- Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas
- Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
- Personal funcionario docente nombrado para puestos con perfil de lengua extranjera de la Comunidad Foral de Navarra
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN:
Todo el personal funcionario docente está obligado a tramitar telemáticamente la instancia de participación a través del botón que se habilitará al efecto en esta página.
PRESENTACIÓN DE MÉRITOS:
Además, aquel personal funcionario docente que quiera aportar documentación justificativa de méritos para su baremación, deberá hacerlo a través del botón habilitado en esta misma página y para ello, el personal funcionario docente deberá adjuntar la siguiente documentación:
• Ficha de entrega de documentación justificativa de méritos:
• Copias escaneadas de la documentación justificativa de los méritos
• Guía para la presentación de méritos
Confirmación de puntuación y documentación a presentar:
• El personal docente al que se le confirma puntuación podrá presentar:
- méritos posteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la convocatoria del último concurso de traslados en el que participó (la aplicación telemática informará a las personas participantes sobre dicha fecha)
- méritos referidos a los apartados 1.2, 4, 6.4 y 6.6 anteriores al nombramiento como personal funcionario de carrera y que no consten en su hoja de servicios.
• El personal docente que no confirma puntuación deberá presentar todos los méritos.
CONSULTA DE SERVICIOS PRESTADOS:
A través del siguiente enlace puede consultar los servicios prestados como personal funcionario y contratado temporal en régimen administrativo que figuran en su Hoja de Servicios y que serán baremados de oficio por el Departamento de Educación:
Consulta de los servicios prestados
Normativa keyboard_arrow_down
CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADOS
- Resolución 269/2023, de 6 de octubre, de convocatoria de concurso de traslados autonómico (BON nº 222, de 26 de octubre)
MAESTROS Y MAESTRAS. ZONIFICACIÓN, VACANTES, SUPRESIÓN Y ADSCRIPCIÓN A PUESTOS ITINERANTES.
- Resolución 270/2023, de 9 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar la supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes (BON nº 222, de 26 de octubre)
Anexo I: Zonificación
Anexo II: Vacantes provisionales: Infantil y Primaria, Centros de la ESO, Puestos singulares y otros puestos y programas (detectado y corregido error material respecto a plazas de la especialidad PT Hospitalaria)
Anexo III: Solicitud de supresión de puestos de trabajo
Anexo IV: Solicitud de adcripción a puestos itinerantes
Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes: del 27 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive.
RESTO DE CUERPOS/PUESTOS DOCENTES. ZONIFICACIÓN, VACANTES Y SUPRESIÓN.
- Resolución 271/2023, de 9 de octubre, zonificación de centros, vacantes y procedimiento para solicitar supresión de puestos de trabajo (BON nº 222 de 26 de octubre)
Anexo I: Zonificación
Anexo II a V: Vacantes provisionales
Anexo VI: Solicitud de supresión de puestos de trabajo
Plazo para solicitar supresión de puestos de trabajo: del 27 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive
Resultados
Comisiones de valoración keyboard_arrow_down
- Resolución 308/2023, de 23 de noviembre, por la que se modifica la Resolución 297/2023, de 10 de noviembre.
- Resolución 301/2023, de 15 de noviembre, por la que se rectifica error material en la Resolución 297/2023, de 10 de noviembre.
- Resolución 297/2023, de 10 de noviembre, por la que se designan las Comisiones de Valoración para el concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024
Supresión de puestos de trabajo y adscripción a puesto ordinario keyboard_arrow_down
Resolución 322/2023, de 12 de diciembre, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de maestros y profesores de Enseñanza Secundaria y se adscribe a puestos ordinarios de centro a personal del Cuerpo de Maestros con nombramiento de puesto itinerante
Vacantes keyboard_arrow_down
- MAESTROS Y MAESTRAS
Resolución 57/2024, de 21 de febrero, por la que se aprueban las vacantes definitivas a proveer en la convocatoria de concurso de traslados autonómico
Anexo.Vacantes definitivas: Infantil y Primaria / Centros de la ESO / Puestos singulares y otros puestos y programas
- CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (A EXTINGUIR), PROFESORES ESPECIALISTAS EN SECTORES SINGULARES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, CATEDRÁTICOS, PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
Resolución 58/2024, de 21 de febrero, por la que se aprueban las vacantes definitivas a proveer en la convocatoria de concurso de traslados autonómico
Anexo I a IV: Vacantes definitivas
Adjudicación y puntuaciones keyboard_arrow_down
Resolución 116/2024, de 6 de mayo, por la que se da publicidad a los destinos adjudicados en la convocatoria del concurso de traslados (BON nº 129, de 24 de junio de 2024)
MAESTROS Y MAESTRAS
- Resolución 96/2024, de 17 de abril, por la que se aprueba la adjudicación definitiva y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones definitivas.
Anexo I: Adjudicación definitiva
Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones. Orden puntuación / Orden alfabético
Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad
Anexo IV: Relación de excluidos al concurso de traslados
Anexo V: Relación de excluidos al derecho preferente
Anexo VI: Renuncias a la participación en el concurso de traslados
Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 1
NOTA INFORMATIVA: Se abre plazo, desde el día 18 al 22 de abril de 2024, ambos inclusive, para que aquellas personas que hayan obtenido destino en la adjudicación definitiva del concurso de traslados y aquellas cuyo hijo o hija haya nacido con posterioridad al 6 de febrero, puedan solicitar comisión de servicio por cuidado de hijo o hija, o renunciar a la ya solicitada. Asimismo, en el mismo plazo se podrá solicitar reducción de jornada o renunciar a la ya solicitada. Las solicitudes deberán realizarse a través de la siguiente ficha web
- Resolución 66/2024, de 28 de febrero, por la que se aprueba la adjudicación provisional y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones utilizadas para la adjudicación.
Anexo I: Adjudicación provisional
Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones. Orden puntuación / Orden alfabético
Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro y al derecho preferente a localidad
Anexo IV: Relación de excluidos al concurso de traslados
Anexo V: Relación de excluidos al derecho preferente
Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 1
Plazo de reclamaciones a la adjudicación y renuncias a la participación: del 29 de febrero al 6 de marzo de 2024, ambos inclusive.
- Resolución 39/2024, de 1 de febrero, por la que se da por finalizado el plazo de reclamaciones y subsanaciones a las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros. Corrección de error
- Resolución 14/2024, de 15 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones (publicado 16/01/2024)
Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales (Orden puntuación/Orden alfabético)
Anexo II: Relación provisional de participantes que se acogen al derecho preferente a centro y derecho preferente a localidad
Anexo III: Relación provisional de personas excluidas del concurso de traslados
Anexo IV: Relación provisional de personas excluidas del derecho preferente
Actas de subsanación: Acta del Servicio de Selección y provisión de Personal docente / Acta de la Comisión 1 (actualizada 17/01/2024)
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 17 al 30 de enero de 2024, ambos inclusive.
CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (A EXTINGUIR), PROFESORES ESPECIALISTAS EN SECTORES SINGULARES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, CATEDRÁTICOS, PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
- Resolución 169/2024, de 5 de julio, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de una participante. (BON nº 163, de 9 de agosto e 2024)
- Resolución 97/2024, de 17 de abril, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones.
Anexo I: Adjudicación definitiva
Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones: Orden puntuación / Orden alfabético
Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro
Anexo IV: Relación de personas excluidas del concurso de traslados
Anexo V. Relación de personas excluidas del derecho preferente
Anexo VI: Renuncias a la participación en el concurso de traslados
Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4
NOTA INFORMATIVA: Se abre plazo, desde el día 18 al 22 de abril de 2024, ambos inclusive, para que aquellas personas que hayan obtenido destino en la adjudicación definitiva del concurso de traslados y aquellas cuyo hijo o hija haya nacido con posterioridad al 6 de febrero, puedan solicitar comisión de servicio por cuidado de hijo o hija, o renunciar a la ya solicitada. Asimismo, en el mismo plazo se podrá solicitar reducción de jornada o renunciar a la ya solicitada. Las solicitudes deberán realizarse a través de la siguiente ficha web
- Resolución 67/2024, de 28 de febrero, por la que se aprueba la adjudicación provisional de destinos y se publican las relaciones de participantes y puntuaciones utilizadas para la adjudicación.
Anexo I: Adjudicación provisional
Anexo II: Relación de participantes y puntuaciones: Orden puntuación / Orden alfabético
Anexo III: Participantes que se acogen al derecho preferente a centro
Anexo IV: Relación de personas excluidas del concurso de traslados
Anexo V. Relación de personas excluidas del derecho preferente
Actas de reclamaciones y subsanaciones: Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente / Comisión 2 / Comisión 3 / Comisión 4
Plazo de reclamaciones a la adjudicación y renuncias a la participación: del 29 de febrero al 6 de marzo de 2024, ambos inclusive.
- Resolución 38/2024, de 1 de febrero, por la que se da por finalizado el plazo de reclamaciones y subsanaciones a las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones en el concurso de traslados. Corrección de error
- Resolución 15/2024, de 15 de enero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de participantes y puntuaciones (publicado 16/01/2024).
Anexo I: Participantes y puntuaciones provisionales (Orden puntuación/Orden alfabético)
Anexo II: Relación provisional de participantes que se acogen al derecho preferente a centro
Anexo III: Relación provisional de personas excluidas del concurso de traslados
Anexo IV: Relación provisional de personas excluidas del derecho preferente
Actas de subsanación: Acta de la Comisión 2 / Acta de la Comisión 3 / Acta de la Comisión 4
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 17 al 30 de enero de 2024, ambos inclusive.
Retirada de publicaciones keyboard_arrow_down
Anuncio para la retirada de publicaciones.
Durante el plazo comprendido entre el 1 y el 15 de octubre, ambos incluidos, se podrán recoger los ejemplares originales de las publicaciones presentadas.
Para la retirada de publicaciones se debe solicitar cita en el siguiente enlace:
Para recoger las publicaciones, las personas interesadas acudirán a la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo (Departamento de Educación, planta primera, ala derecha) provistas de DNI.
Si no pueden acudir personalmente, se puede autorizar a otra persona para recoger la documentación en su lugar. En este caso, la persona autorizada deberá acudir al Departamento de Educación con la siguiente documentación:
- Autorización firmada
- Copia del DNI de la persona que autoriza
- La persona autorizada deberá acudir a recoger la documentación provista de DNI para su identificación.
• Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:
SECCIÓN DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Teléfonos: 848 427861; 848 427869; 848 428020; 848 423298
Correo electrónico: provision@navarra.es
NEGOCIADO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Teléfonos: 848 426616; 848 426516, 848 426400
• Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:
Teléfonos: 948 013 576 (Lunes a jueves: de 8:30 a 17:30 horas. Viernes: de 8:30 a 15:00 horas)
Correo electrónico: soportec@navarra.es
• Las personas participantes que necesiten acudir al Departamento de Educación para la presentación de la instancia de participación telemática, podrán hacerlo solicitando cita previa en el siguiente enlace, seleccionando el Tema: "Ayuda a la presentación de instancias para el CT estatal 2022-23"
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.