Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros - Servicios del personal
Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros
Publicadas las listas provisionales de maestros y maestras que adquieren nuevas especialidades de las solicitudes presentadas del 1 de mayo al 31 de agosto de 2023.
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2023, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación, Reclamar/Subsanar)
Información básica
Descripción keyboard_arrow_down
- Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
- Solicitud de adquisición: Castellano / Euskera
- Copia simple de la titulación o informe del director/a del centro: Castellano / Euskera
Normativa keyboard_arrow_down
- Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros (BOE nº 270, de 9/11/2011)
- Resolución 2551/2011, de 16 de diciembre, por la que se establece el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros (BON nº 1, de 2 de enero de 2012)
Anexo I: Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades
- Resolución 801/2012, por la que se modifica el Anexo I, en relación a las especialidades de Lengua Extranjera y Vascuence (Navarra) (BON nº 75, de 20 de abril de 2012)
- Resolución 264/2021, de 13 de octubre, por la que se modifica la Resolución 2551/2011 (BON nº 267, de 24 de noviembre de 2021)
Tramitación
Solicitud keyboard_arrow_down
Instrucciones:
- Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
- Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
- Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
- Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada
Reclamación/Subsanación keyboard_arrow_down
Plazo: 21/09/23 - 4/10/23
Presentar a través del botón "Reclamar/Subsanar" las reclamaciones o subsanaciones presentadas a las relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren y no adquieren nuevas especialidades (Resolución 256/2023, de 20 de septiembre)
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
- Con certificado digital o DNI electrónico
- Con Cl@ve
Resultados
Resultados keyboard_arrow_down
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2023
Resolución 256/2023, de 20 de septiembre. Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación, Reclamación/Subsanación)
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE ABRIL DE 2023
Resolución 148/2023, de 23 de mayo. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades
Resolución 125/2023, de 5 de mayo. Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 9 al 22 de mayo de 2023
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
Resolución 52/2023, de 20 de febrero. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades (Enlace al BON)
Anexo I: adquieren nuevas especialidades.
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.
Resolución 20/2023, de 17 de enero. Relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 20 de enero al 2 de febrero, ambos inclusive
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2022
Resolución 224/2022, de 28 de septiembre. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades.
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.
Resolución 213/2022, de 8 de septiembre. Relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.
Anexo I: adquieren nuevas especialidades
Anexo II: no adquieren nuevas especialidades
Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 12 al 23 de septiembre, ambos inclusive.
Resolución 335/2021, de 21 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, nombrando al personal que formará parte de la Comisión de estudio de las titulaciones.
Departamento de Educación
Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 42 65 16, 848 42 66 16, 848 42 78 61, 848 42 78 69
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.