Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros

Publicadas las listas provisionales de maestros y maestras que adquieren nuevas especialidades de las solicitudes presentadas del 1 de mayo al 31 de agosto de 2023.

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2023, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación, Reclamar/Subsanar)

Información básica

  • Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades
  • Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros (BOE nº 270, de 9/11/2011)
  • Resolución 2551/2011, de 16 de diciembre, por la que se establece el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros (BON nº 1, de 2 de enero de 2012)

Anexo I: Titulaciones para la adquisición de nuevas especialidades

Tramitación

Instrucciones:

  1. Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  2. Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
  3. Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
  4. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada

Plazo: 21/09/23 - 4/10/23

Presentar a través del botón "Reclamar/Subsanar" las reclamaciones o subsanaciones presentadas a las relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren  y no adquieren nuevas especialidades (Resolución 256/2023, de 20 de septiembre)

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Resultados

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2023

Resolución 256/2023, de 20 de septiembre. Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación, Reclamación/Subsanación)

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE ABRIL DE 2023

Resolución 148/2023, de 23 de mayo. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

 

Resolución 125/2023, de 5 de mayo. Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 9 al 22 de mayo de 2023

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

Resolución 52/2023, de 20 de febrero. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades (Enlace al BON)

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Acta de reclamaciones

 

Resolución 20/2023, de 17 de enero. Relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 20 de enero al 2 de febrero, ambos inclusive 

 

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2022

Resolución 224/2022, de 28 de septiembre. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

 

Resolución 213/2022, de 8 de septiembre. Relaciones provisionales de maestros y maestras que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 12 al 23 de septiembre, ambos inclusive.

 

 

Resolución 335/2021, de 21 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, nombrando al personal que formará parte de la Comisión de estudio de las titulaciones.

 

 

 

 

 

 

Contacto

Departamento de Educación
Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 42 65 16, 848 42 66 16, 848 42 78 61, 848 42 78 69

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.