Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda - Concurso de traslado 2023 - Servicios del personal
Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda - Concurso de traslado 2023
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos con nombramiento de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda (véase base 3 de la convocatoria)
Descripción keyboard_arrow_down
ANEXO plazas
Pasos del procedimiento:
- Publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de 5 días hábiles para subsanar.
- Publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Publicación de las puntuaciones provisionales. Plazo de 5 días hábiles para reclamaciones.
- Publicación de las puntuaciones definitivas. Plazo de 1 mes para recursos de alzada.
- Convocatoria al acto de elección de vacantes.
- Adjudicación de las plazas y toma de posesión.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
- Solicitud
- Méritos alegados (bastará con copias simples).
- Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra: no es necesario que acredite los servicios prestados a las Administraciones Públicas, ni los cursos impartidos por el INAP.
ANEXO I - Baremo de méritos - Quienes deseen optar a plazas que tengan señalado requisito de carnet de conducir clase B deberán aportar junto con la solicitud de inscripción, de forma telemática, la documentación que acredite estar en posesión de dicho requisito. Queda exceptuada de aportar dicha documentación, la persona concursante que sea titular o esté ocupando una plaza con dicho requisito.
- Asimismo, quienes deseen optar a plazas que tengan señalado requisito de conocimiento de euskera, deberán aportar en el plazo de inscripción, de forma telemática, la documentación que acredite estar en posesión de dicho requisito.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolución 857/2023, de 6 de marzo (BON nº 60, de 24 de marzo de 2023).
Resultados
Fase de méritos keyboard_arrow_down
- Resultados definitivos (Publicado 04/09/2023)
- Resultados provisionales (Publicado 26/07/2023)
Pasos siguientes keyboard_arrow_down
- Declarar desierta la convocatoria (BON nº 224 de 27/10/2023)
- Apertura del plazo de elección de vacantes (Publicado 15/09/2023)
Nota informativa
Anexo I-Resolución 3017/2023, de 11 de septiembre
Anexo II - Relación de plazas vacantes
Anexo III-Relación de posibles resultas
Anexo IV-Información de las personas participantes
Personas aspirantes admitidas y excluidas keyboard_arrow_down
- Lista definitiva (BON nº 102 de 16/05/2023)
Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 848 42 71 00
Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 427099 / 848 427082 / 848 423415 / 848 423416 / 848 427132 / 848 433652
Soporte técnico:
Teléfono: 948 01 35 70
Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.