Convocatoria de subvenciones a los municipios de Navarra para la realización de las actividades artísticas y culturales que integran el programa ARTE Y CULTURA 2024.

Actividades a realizar desde el 30 de octubre de 2023 al 27 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Información básica

  • Municipios de Navarra con una población inferior a 40.000 habitantes.

  • Los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus actividades culturales, así como las fundaciones constituidas por ellas.

Subvención para actividades artísticas y culturales y proyectos de Artes Visuales (Artes Plásticas, Instalación, Intervención, Videoarte, Arte Ecología, Arte Efímero, entre otras) relacionados con las actividades llevadas a cabo habitualmente desde el Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura y Deporte en los siguientes ocho sectores: teatro, danza, circo, música, literatura y palabra, artes visuales, cine y artes audiovisuales  y expresiones artísticas de la cultura popular y tradicional (bertso, jota, dantza, canto coral, txistu...).

Fase de solicitud:

Fase de justificación:

Orden Foral 19E /2024 _Bases Arte y Cultura 2024.

Contacto

Servicio de Acción Cultural

C/ Navarrería nº 39
31001 Pamplona

Teléfono: 848 42 46 88
Correo electrónico: accioncultural@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.