"UDAL PLATEA LOCAL 2024". Convocatoria de subvenciones a los municipios de Navarra, para apoyar la programación de Artes Escénicas y Musicales profesionales, en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral de Navarra.

Espectáculos profesionales de Artes Escénicas y Musicales realizados desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 3 de noviembre de 2024, ambos inclusive. 

Información básica

Municipios que cumplan uno de estos dos requisitos:

a)   Ser titular de un espacio escénico perteneciente a la Asociación Red de Teatros de Navarra - Nafarroako Antzoki Sarea.

b) Ser titular de un espacio escénico que reúna los requisitos recogidos en la base 8ª y los acredite mediante certificado de la Secretaría del Ayuntamiento, con el visto bueno de la Alcaldía.

Además, podrán ser beneficiarios y beneficiarias, en su caso, los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus espacios escénicos.

Fase de solicitud:

ANEXO I_Solicitud.

ANEXO II- Modelo de certificado_Solicitud de subvención.

ANEXO III_Ficha de baremación.

Fase de justificación:

ANEXO IV_Modelo de certificado_Justificación de la subvención.

ANEXO V-Tabla de justificación de gastos.

ANEXO VI_Ficha de justificación.

Orden Foral 18E/2024_Artes escénicas en ayuntamientos Udal Platea Local 2024.

Contacto

Servicio de Acción Cultural.

C/ Navarrería nº 39
31001 Pamplona

Teléfono: 848 42 46 88
Correo electrónico: 
accioncultural@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.