Bomberos Concurso de traslados de 53 plazas - Servicios del personal
Bomberos Concurso de traslados de 53 plazas
- Publicada la lista definitiva de baremación méritos.
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Personal funcionario en cualquier Administración Pública de Navarra, cualquiera que sea su situación administrativa, nombrado para un puesto de trabajo de bombero o bombero conductor (véase base 3 de la convocatoria)
Descripción keyboard_arrow_down
Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 53 vacantes del puesto de trabajo de bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
Pasos del procedimiento:
1. Publicación de lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 5 días hábiles para subsanar.
2. Publicación de lista definitiva de admitidos y excluidos.
3. Publicación de puntuaciones provisionales. Plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones.
4. Publicación puntuaciones definitivas
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
1. Solicitud
2. Méritos alegados (bastará con copias simples). Personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra: no es necesario que acredite los servicios prestados a las Administraciones Públicas, ni los cursos impartidos por el INAP, así como los que aparezcan a través de la web, currículum de méritos, por haber sido presentados en convocatorias anteriores y que figuren de manera completa.
Normativa keyboard_arrow_down
Resultados
Fase de concurso keyboard_arrow_down
Resultado valoracion provisional méritos orden de puntuación (Publicado el 11/09/2023)
Resultado definitivo valoración definitiva orden de puntuación (Publicado el 02/10/2023)
Extracto Acta resolución alegaciones