Descárgate la app
Aprobación de convenios transaccionales sobre recuperación de bienes comunales - Servicios del personal
Aprobación de convenios transaccionales sobre recuperación de bienes comunales
En plazo
arrow_downward
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Entidades locales de Navarra.
Descripción keyboard_arrow_down
Pasos del procedimiento:
- Recepción y revisión de solicitudes.
- Aprobación, en su caso, bases generales del convenio transaccional.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
- Formulario de solicitud cumplimentado.
- Certificado de la entidad local de aprobación inicial, final y exposición al público de las bases generales de Convenio Transaccional.
- Informe favorable de un letrado en el que se valore la conveniencia de aceptar la transacción.
Normativa keyboard_arrow_down
- Ley Foral 6/1990, de 2 de julio (BON nº 84, de 13/07/1990).
- Decreto Foral 280/1990, de 18 octubre (BON nº 145, de 30/11/1990).
Tramitación
Solicitud keyboard_arrow_down
Instrucciones:
- Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
- Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
- Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
- Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.
- Si desea obtener respuesta telemática deberá disponer de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH).
Además deberá suscribirse a los Procedimientos del Gobierno de Navarra y seleccionar la casilla de respuesta telemática en la instancia de solicitud.
Puede realizar su solicitud pulsando el botón Tramitar.
Otras formas de tramitar:
-
Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
C/ González Tablas nº 9, planta baja
31005 Pamplona (Navarra) - Oficinas de Área del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.
- Servicio de Infraestructuras Agrarias
Sección de Comunales
C/ González Tablas nº 9, 3ª planta
31005 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 426 112
Fax: 848 426 102
Correo electrónico: comunales@navarra.es - Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es
info
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.