Adhesión de Entidades Locales de Navarra al Convenio MINHAFP-ACFN para Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica

Firma del Convenio de Adhesión entre Entidades Locales de Navarra y el MINHAFP, para posteriormente poder solicitar el acceso a la Red SARA

Información básica

Entidades Locales de la Comunidad Foral de Navarra.

Entidades adheridas convenio MINHAFP-ABRIL 2024

La entidad local deberá conocer el código DIR3 que tenga asignado en el "Directorio Común".

La Entidad Local deberá remitir a Gobierno de Navarra la siguiente documentación:

- Certificado del acuerdo de Pleno/JGL aprobando la Adhesión al Convenio.

- El Modelo de Documento para la Adhesión al Convenio cumplimentado y firmado por el Alcalde/sa o Presidente/a de la Entidad Local con certificado digital de Representante Persona Jurídica.

*(Si no dispone de certificado RPJ, se podrá firmar con un certificado digital de persona física, pero también tendrá que añadir su firma de RPJ el Secretario/a).

Se iniciará la tramitación en el registro de Gobierno de Navarra pulsando el botón "Tramitar" (Ver apartado tramitación).

INFORMACION: Una vez la Entidad Local esté adherida, ya podrá solicitar:

- Alta en el Portal VPN - Red SARA, indicando la relación de usuarios y tipos de accesos. Esta solicitud se tramitará en la ficha Acceso al Portal VPN – Red  Sara.

-Alta en la Plataforma de Intermediación de Datos (PID). La tramitación se hace directamente con el MINHAFP, a través de la ficha Alta en el Servicio de Verificación y Consulta de Datos (SVCD) para Entidades Locales de Navara.

Tramitación

Instrucciones:

1. La tramitación se iniciará a través de esta ficha pulsando el botón Tramitar, que conecta con el registro de Gobierno de Navarra (registr@).

2. En el campo de adjuntar documentación se deberá incoporar la documentación anteriormente señalada:

- Certificado del Acuerdo del Pleno/JGL aprobando la adhesión al Convenio

- El Modelo de Documento para la Adhesión al Convenio

Con cada documento que se anexe se deberá pulsar botón “Añadir documento” para ser incluido.

3. Firmar y enviar (mediante sistema Valide)

4. Comprobante de la solicitud.

Contacto

Servicio de Avance Digital
C/ Cabárceno, 6, 3ª planta;
31621-Sarriguren

Tlfn: 848 42 5561
alcalmod@navarra.es

 

 

 

 

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