Descárgate la app
Adhesión de Entidades Locales de Navarra al Convenio MINHAFP-ACFN para Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica - Servicios del personal
Adhesión de Entidades Locales de Navarra al Convenio MINHAFP-ACFN para Prestación Mutua de Soluciones Básicas de Administración Electrónica
Firma del Convenio de Adhesión entre Entidades Locales de Navarra y el MINHAFP, para posteriormente poder solicitar el acceso a la Red SARA
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Entidades Locales de la Comunidad Foral de Navarra.
Descripción keyboard_arrow_down
Entidades adheridas convenio MINHAFP-JUNIO 2024
La entidad local deberá conocer el código DIR3 que tenga asignado en el "Directorio Común".
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
La Entidad Local deberá remitir a Gobierno de Navarra la siguiente documentación:
- Certificado del acuerdo de Pleno/JGL aprobando la Adhesión al Convenio.
- El Modelo de Documento para la Adhesión al Convenio cumplimentado y firmado por el Alcalde/sa o Presidente/a de la Entidad Local con certificado digital de Representante Persona Jurídica.
*(Si no dispone de certificado RPJ, se podrá firmar con un certificado digital de persona física, pero también tendrá que añadir su firma de RPJ el Secretario/a).
Se iniciará la tramitación en el registro de Gobierno de Navarra pulsando el botón "Tramitar" (Ver apartado tramitación).
INFORMACION: Una vez la Entidad Local esté adherida, ya podrá solicitar:
- Alta en el Portal VPN - Red SARA, indicando la relación de usuarios y tipos de accesos. Esta solicitud se tramitará en la ficha Acceso al Portal VPN – Red Sara.
-Alta en la Plataforma de Intermediación de Datos (PID). La tramitación se hace directamente con el MINHAFP, a través de la ficha Alta en el Servicio de Verificación y Consulta de Datos (SVCD) para Entidades Locales de Navara.
Normativa keyboard_arrow_down
Tramitación
Tramitar keyboard_arrow_down
Instrucciones:
1. La tramitación se iniciará a través de esta ficha pulsando el botón Tramitar, que conecta con el registro de Gobierno de Navarra (registr@).
2. En el campo de adjuntar documentación se deberá incoporar la documentación anteriormente señalada:
- Certificado del Acuerdo del Pleno/JGL aprobando la adhesión al Convenio
- El Modelo de Documento para la Adhesión al Convenio
Con cada documento que se anexe se deberá pulsar botón “Añadir documento” para ser incluido.
3. Firmar y enviar (mediante sistema Valide)
4. Comprobante de la solicitud.
Servicio de Avance Digital
C/ Cabárceno, 6, 3ª planta;
31621-Sarriguren
Tlfn: 848 42 5561
alcalmod@navarra.es
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.