Objetivos de la acción:
- Dar a conocer la marca "Navarra" y ofrecer una imagen agrupada, profesional y atractiva del sector eólico navarro en la feria.
- Facilitar que las empresas navarras puedan hacer una prospección del mercado para conocer la situación del sector de tecnología eólica a nivel internacional.
- Brindar apoyo institucional al sector eólico en su desarrollo internacional.
- Identificar oportunidades de negocio y facilitar que las empresas navarras establezcan contactos con clientes actuales o potenciales.
Contenido de la acción:
- Espacio para empresas navarras dentro del stand "Navarra Renewables" en el Hall B2, y disposición de una zona común para área de reuniones.
- Posibilidad, para las empresas participantes, de realizar un diagnóstico de exportación, previo a la feria, con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para internacionalizarse.
- Promoción y difusión de las entidades participantes, dentro del stand "Navarra Renewables".
- Provisión de pases de acceso a la feria (uno por empresa).
El Gobierno de Navarra no cubrirá tasa de coexpositor en la feria, los gastos de viajes, hoteles, comidas, traslados internos u otros gastos propios de cada empresa, que correrán a cargo de las entidades participantes.
Información de interés:
El máximo número de empresas participantes es de 14 y un mínimo de 6. La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado.
Las empresas expositoras en la feria WindEnergy de manera individual fuera del "stand" de Navarra, solo podrán participar en el stand "Navarra Renewables" si quedan plazas disponibles.
Las empresas que hayan participado en esta feria de la mano del PIN durante tres ediciones consecutivas quedarán en lista de espera en el caso de que el número de empresas inscritas supere a las 14.
El Servicio de Proyección Internacional les comunicará, a través del correo electrónico facilitado en la ficha de inscripción, la aceptación de su solicitud y les convocará a una reunión para la preparación de la presencia conjunta en la feria.
La aceptación de la solicitud obliga a la entidad participante a realizar la acción, salvo causa de fuerza mayor, que deberá justificarse por escrito. Fuera de los motivos de fuerza mayor, las renuncias a participar habrán de hacerse con un mínimo de un mes de antelación al comienzo de la feria. En caso contrario, se aplicará la penalización establecida en el párrafo siguiente.
La no asistencia de una empresa a una misión solicitada y aceptada, salvo en los supuestos previstos en el párrafo precedente, conlleva a pasar al último puesto de la lista de espera en las misiones que se organicen en los dos próximos años y en las que la citada empresa solicite participar.