Instrucciones:
Localiza un bien inmueble con el visor cartográfico y accede a continuación a los servicios disponibles. Son los siguientes:
- Cédulas parcelarias con la descripción catastral de los inmuebles: localización, referencia identificadora, dirección, superficie, uso, destino, cultivo, año de construcción, etc. Se trata de un documento informativo sin datos protegidos, como la titularidad. Para obtener un documento oficial completo debes solicitar una cédula parcelaria certificada.
- El valor de los inmuebles, según el precio medio de mercado.
- Croquis digitales en 2D con la representación gráfica de las construcciones: situación de la parcela, altura, unidades inmobiliarias, etc. Este servicio está disponible para las parcelas de las que se tienen croquis digitales. Los restantes croquis, tanto de implantación como de un mantenimiento posterior, se pueden obtener en las oficinas del Registro de la Riqueza Territorial.
- La cartografía catastral de una parcela concreta en distintos formatos. Para descargar información más general, haz clic en el siguiente enlace: información catastral completa y por municipios.
La consulta es pública (no necesitan ningún documento o credencial de identificación) y gratuita si se realiza online. Sin embargo, su expedición por el Servicio de Riqueza Territorial a instancia de parte puede conllevar un coste: consulta aquí las tasas.
Si necesitas ayuda para hacer una búsqueda, te puedes descargar el manual de uso.
Otras formas de tramitar:
Presencialmente en las oficinas del Registro de la Riqueza Territorial, con cita previa. Puedes solicitarla en los canales habituales de contacto: