1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas (26 euros) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación de esta página.
2. La documentación que se deberá adjuntar en el momento de la inscripción en cada caso, de forma telemática y a través del enlace habilitado en esta página, es la siguiente:
Documentación que acredite cuantos méritos aleguen, a tenor del baremo establecido en el Anexo I de la convocatoria:
- Certificado de servicios prestados emitido por el órgano competente de la respectiva Administración Pública, en el que consten de forma detallada los servicios prestados a las Administraciones Públicas distintas a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, incluyendo expresamente la denominación del puesto de trabajo conforme a su plantilla orgánica, nivel de encuadramiento, centro o unidad en que se prestaron, fechas de inicio y fin de cada prestación de servicios, así como cualquier dato adicional pertinente.
- Títulos o certificados que acrediten un nivel de conocimiento de euskera, Inglés, Francés o Alemán, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, de los relacionados en la Resolución 210/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del I.N.A.P. o titulación reconocida oficialmente equivalente.
NO deberán aportarse, puesto que serán facilitados directamente al Tribunal por el órgano convocante:
- Certificado de servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
- Certificado de haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad foral de Navarra y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas a partir del 1 de enero de 2009.
Las personas aspirantes exentas del pago de la tasa por encontrarse en situación de desempleo, en caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% deberán acreditarlo mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
- Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.
- Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.