Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.). Concurso de méritos (OPE 2022 estabilización)

Convocatoria de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 13 puestos de trabajo para los organismos autónomos del Departamento de Salud

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título académico o título declarado equivalente señalado en el Anexo II para cada uno de los puestos de trabajo objeto de las convocatorias, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el procedimiento de ingreso y por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 13 puestos de trabajo de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.) para los organismos autónomos del Departamento de Salud. La determinación exacta e identificación de los números concretos de plazas vacantes ofertadas se llevará a cabo tras la resolución del concurso de traslado convocado al efecto.

La solicitud y el pago de la tasa de inscripción, así como la presentación de los méritos, se tramitarán obligatoriamente por internet a través de la página web de la convocatoria.

 

SOLICITUD

Para realizar la solicitud de inscripción vaya al apartado "Tramitar" y después a "Inscripción".

Para consultar una solicitud ya realizada y, en su caso, modificarla vaya al apartado "Tramitar" y después a "Mis solicitudes".

Documentación a presentar con la solicitud de inscripción:

  • Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%:
    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez.

 

TASA DE INSCRIPCIÓN

La tasa a abonar es de 26 euros.

Exención de pago:

  • Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  • Las personas que figuren inscritas como desempleadas desde, al menos, un mes antes de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

La exención debe acreditarse de acuerdo con lo establecido en la base 3 de la convocatoria.

 

MÉRITOS

Los méritos deben presentarse en el mismo plazo establecido para realizar la inscripción.

Debe aportarse:

  • Certificado de servicios prestados a las Administraciones Públicas.
  • Títulos o certificados que acrediten un nivel de conocimiento de euskera, inglés, francés o alemán, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

No debe aportarse (se hará de oficio):

  • Certificado de servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Certificado de haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso. Solo puntúa si la convocatoria fue publicada a partir del 1 de enero de 2009.
  • Los méritos que se muestren en la página web de forma completa por haber sido valorados en una convocatoria anterior.

Resultados

RESULTADO DE ELECCIÓN COMPLEMENTARIA DE PLAZAS

Información de tercera elección complementaria de plaza y centro (publicado el 25/03/2024)

Información de segunda elección complementaria de plaza y centro (publicado el 22/01/2024)

Información de elección complementaria de plaza y centro (publicado el 27/10/2023)

RESULTADO DE ELECCIÓN DE PLAZAS

Información elección de plaza y centro (publicado el 20/06/2023)

ELECCIÓN DE PLAZAS

Para realizar su elección vaya a la pestaña Tramitación/Elección de plazas (plazo: 29/04/2023 a 15/05/2023).

Tercer nombramiento complementario (publicado el 17/05/2024)

Segundo nombramiento complementario (publicado el 15/03/2024)

Nombramiento tras I.T. (publicado el 12/01/2024)

Nombramiento complementario (publicado el 15/12/2023)

Nombramiento (publicado el 10/10/2023)

Contacto

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Teléfonos: 848 42 10 53 / 848 42 99 14 / 848 42 88 22 / 848 42 88 89
Correo electrónico: tramitacion.convocatorias@navarra.es

Para resolver cuestiones informáticas:
Teléfono: 948 01 35 70
Correo electrónico: soportec@navarra.es
Horario: lunes a jueves 8:30-17.30 h. / viernes y verano 8:30-15.00 h.

Organismo responsable - convocante
Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time