Técnico/a de Hacienda - Oposición 2021

El total de 10 plazas (nivel A) se distribuirán: 4 en el turno libre, 3 en el turno de promoción específico, 2 en el turno de promoción y 1 en el turno de reserva para personas con discapacidad

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título universitario de Grado, de Licenciatura, de Ingeniería, de Arquitectura o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 1147/2021, de 19 de abril).

Preguntas frecuentes.

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  3. La oposición dará comienzo a partir del mes de enero de 2022.
  4. Relación de personas aprobadas.
  5. Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  6. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  7. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado "TRAMITACIÓN".
  2. La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:
  • En caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:

    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.

    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
      Las pesonas aspirantes con discapacidad que seliciten adaptación de tiempos /o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 1147/2021, de 19 de abril, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 108 de 10/05/2021).

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:

  • Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
  • Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante:
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time