Suboficial de Bomberos - Concurso-oposición 2023

Las 13 plazas (nivel B) se distribuirán: 6 en el turno libre y 7 en el turno de promoción

Publicado el nombramiento (ver apartado Resultados > Pasos siguientes).

Información básica

Personas aspirantes con nacionalidad española, que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 4064/2023, de 27 de noviembre).

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición, de 13 plazas de Suboficial de Bomberos, de régimen funcionarial y nivel B, que resulten vacantes del concurso de traslado convocado por Resolución 136/2023, de 14 de septiembre, del Director General de Interior, y cuyos números de plaza, requisitos y destinos se determinarán con carácter previo al acto de elección de vacantes.

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba de la fase de oposición.
  • La fase de oposición dará comienzo a partir del mes de abril de 2024.
  • Fase de valoración de méritos o concurso.
  • Elección de vacantes.
  • Curso de formación.
  • Relación de personas aprobadas y propuesta de nombramiento.
  • Nombramiento y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 euros) se tramitarán obligatoriamente por internet. 
  2. La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:
    2.1. En caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
    2.2. Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.
  • Resolución 4064/2023, de 27 de noviembre, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 261 de 19/12/2023).
  • Resolución 565/2024, de 14 de febrero, por la que se designa a los miembros de la comisión de Personal (BON nº 44 de 29/02/2024).

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 948 012 012

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección de Procesos Selectivos, Provisión de Puestos y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 427 099 / 848 427 082 / 848 423 415 / 848 423 416

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 013 570

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

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