- Solicitud de inscripción: se tramitará obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación de esta página.
- Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% están exentas del pago de la tasa.
- La documentación que se deberá adjuntar en el momento de la inscripción, en cada caso, es la siguiente:
- Documentación que acredite cuantos méritos aleguen, a tenor del baremo establecido en el Anexo I de la convocatoria y se presentará de forma telemática a través del enlace habilitado en esta página:
- Certificado de servicios prestados emitido por el órgano competente de la respectiva Administración Pública, en el que consten de forma detallada los servicios prestados a las Administraciones Públicas distintas a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, incluyendo expresamente la denominación del puesto de trabajo conforme a su plantilla orgánica, nivel de encuadramiento, centro o unidad en que se prestaron, fechas de inicio y fin de cada prestación de servicios, así como cualquier dato adicional pertinente.
- Títulos o certificados que acrediten un nivel de conocimiento de euskera, Inglés, Francés o Alemán, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, de los relacionados en la Resolución 210/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del I.N.A.P. o titulación reconocida oficialmente equivalente.
NO deberán aportarse, puesto que serán facilitados directamente al Tribunal por el órgano convocante:
- Certificado de servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
- Certificado de haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad foral de Navarra y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas a partir del 1 de enero de 2009.