Reclamación ante la Unidad Delegada de Protección de Datos

Información básica

Personas físicas cuyos datos personales son tratados por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y consideren que se han vulnerado sus derechos relativos a la protección de datos o no han recibido respuesta ante un ejercicio de derechos.

Todo ciudadano o ciudadana puede presentar una reclamación en estos dos supuestos:

Las vías para reclamar son dos:

  • Ante la persona Delegada de Protección de Datos que ha designado el Gobierno de Navarra, utilizando este trámite. En este caso, ella intermediará con la entidad responsable del tratamiento. En el plazo máximo de dos meses desde que se recibe la reclamación, se le comunicará la decisión que se haya adoptado.
  • Directamente, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Los datos de carácter personal serán tratados por el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior - Unidad Delegada de Protección de Datos, en su carácter de "responsable", con la finalidad de “gestionar las reclamaciones que lleguen a la Unidad Delegada de Protección de Datos”. Más información sobre este tratamiento en Tratamientos de datos personales en Gobierno de Navarra.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Unidad Delegada de Protección de Datos
Correo electrónico: dpd@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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