Este sábado, día 20/04/2024, durante la franja horaria estimada de 08:00 a 14:00 horas, se van a producir labores de mantenimiento en la infraestructura de los servicios de FNMT. Esto podría afectar puntualmente al servicio de autenticación realizado por dicha entidad.
Sentimos las posibles molestias ocasionadas.
Reclamación ante la Unidad Delegada de Protección de Datos
Reclamación ante la Unidad Delegada de Protección de Datos
Personas físicas cuyos datos personales son tratados por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y consideren que se han vulnerado sus derechos relativos a la protección de datos o no han recibido respuesta ante un ejercicio de derechos.
Descripción keyboard_arrow_down
Todo ciudadano o ciudadana puede presentar una reclamación en estos dos supuestos:
Ante la persona Delegada de Protección de Datos que ha designado el Gobierno de Navarra, utilizando este trámite. En este caso, ella intermediará con la entidad responsable del tratamiento. En el plazo máximo de dos meses desde que se recibe la reclamación, se le comunicará la decisión que se haya adoptado.
Los datos de carácter personal serán tratados por el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior - Unidad Delegada de Protección de Datos, en su carácter de "responsable", con la finalidad de “gestionar las reclamaciones que lleguen a la Unidad Delegada de Protección de Datos”. Más información sobre este tratamiento en Tratamientos de datos personales en Gobierno de Navarra.
Normativa keyboard_arrow_down
Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.