Familias del alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Documentación obligatoria
Solicitud de admisión debidamente cumplimentada.
Fotocopia del libro de familia/certificado de nacimiento/pasaporte/DNI/NIE.
Certificado de empadronamiento/Certificado de convivencia, en el que conste el o la menor con al menos una o uno de sus progenitores/tutores legales.
Normativa keyboard_arrow_down
Orden Foral 8/2023, por la que se modifica el anexo del Decreto Foral 80/2019.
Resolución 21/2023, por la que se convoca y desarrolla el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra para cursar, en el curso 2023-2024, enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria.
Decreto Foral 33/2021, por el que se regula la admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.
Orden Foral 46/2021, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra para cursar enseñanzas de segundo ciclo de educación intantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato.
Decreto Foral 80/2019, por el que se reordena la Red de Centros Educativos Públicos de la Comunidad Foral de Navarra.
Orden Foral 112/2013, por la que se aprueban instrucciones dirigidas a los centros docentes públicos no universitarios en relación con progenitores o tutores que se encuentren en situación de separación, divorcio o discrepancia.